Nuestro objetivo: ¡ofrecerte un servicio integral con la mayor calidad!

Nuestro objetivo: ¡ofrecerte un servicio integral con la mayor calidad!

En Amelto Gestiona trabajamos día a día para ofrecerte los mejores servicios y darte la tranquilidad y los mínimos calentamientos de cabeza. 

Porque sabemos que la compra de una vivienda no es una decisión fácil que se toma a la ligera…, nuestro compromiso con nuestros clientes va mucho más allá de la simple venta de un inmueble de nueva construcción. 

Además de diseñar residenciales de lujo, con todas las comodidades, la mejor ubicación, las mejores prestaciones, la mejor calidad material y tecnológica de acabados…, ¡y al mejor precio! Queremos ofrecerte un servicio integral a la hora de decorar, amueblar y definir el estilo de tu hogar. 

Por ello ahora Amelto Gestiona colabora con dos grandes de nuestra provincia a la hora de ofrecerte estos servicios, nada más y nada menos que Paissano. Arquitectura y Paisajismo y Muebles Mago.

Paissano cree firmemente que la arquitectura y paisajismo o interiorismo debe ser natural, ya que forma parte de un todo inseparable e indivisible.

Paisajismo Marina IV. Paissano para Amelto Gestiona
Paisajismo Marina IV. Paissano para Amelto Gestiona

Con un equipo multidisciplinar de profesionales, Paissano lleva sus diseños a un nivel de acabados y detalles superior a lo preestablecido, ya que sus objetivos a la hora de diseñar proyectos son los mismos que los de los clientes que confían en ellos, ofreciendo soluciones comprensibles y económicas que satisfagan las necesidades de los mismos. 

Por su parte, Muebles Mago, empresa familiar de gran trayectoria en Almería, ofrece un servicio especializado en proyectos de decoración para la tarea de amueblar tu vivienda. Disponen de una amplia gama de calidad en muebles del hogar: dormitorios, salones, comedores, cocinas, despachos, jardín… con todos los productos que necesitas: camas, colchones, iluminación, escritorios, sillas de oficina… Ofreciendo la posibilidad de financiación de tus compras según tus necesidades.

Por todo esto, en Amelto Gestiona estamos muy orgullosos de poder ofrecer servicios cada vez más integrales,  porque tu satisfacción es nuestro impulso para seguir adelante. 

0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Ser notificado de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x